Los mejores restaurantes mexicanos en París – El Itacate


Los mejores restaurantes mexicanos en París – El Itacate

Los mejores restaurantes mexicanos en París - El ItacateSituado en el corazón de París muy a unos pasos de la famosa rue de Rivoli y del centro comercial de Les Halles. Este restaurante dispone de dos pisos y es uno los mejores restaurantes de comida mexicana en París.

Nota global: 4/5 evaluacion4-5-5

La carta

Nos encanta todo lo que tienen! Ahi encontrarás entradas para abrir el apetito, de ensaladas hasta quesadillas sin dejar fuera al clásico guacamole.

La ventaja es que a medio día este “resto” ofrece dos menus o fórmulas a un precio muy accesible  :

  • Quesadilla +3 tacos por 9,9 euros
  • Quesadilla + frijoles/riz  + 3 tacos + vaso de agua fresca por 12,5 euros

Si pides a la carta, tienes la opción de pedir los tacos que te quieras comer, tienen para todos los gustos los clásicos de pastor, alambres, carnitas y vegetarianos. También aquí puedes comer tortas de milanesa o de jamón (¡la del chavo claro!) con sus chiles chipotles mmm. En cuanto a las bebidas cervezas mexicanas, agua de horchata, tamarindo, jamaica, micheladas, margaritas, tequila entre otras bebidas.

Y lo mejor de todo… ¡los postres!

tacos-itacate-pasion-mexicana

El precio

Obviamente el mejor plan es ir a medio día y entre semana, en otro momento será un poco más caro pero sigue siendo razonable.

En menu calcula entre 10 y 15 euros si pides a la carta entre  15 y 25 euros por persona.

Les puntos positivos

  • Excelente localización, el Itacate cuenta con una sala confortable y es ideal para ir con los amigos a comer unos buenos tacos.
  • ¡El chorizo!  está super rico y es manufactura de la casa, no olvides pedir un « chori-queso » ¡esta delicioso!
  • En tu mesa para acompañar tu comida tendrás almenos tres tipos de salsas y chiles habaneros.
  • Los postres, son quizás el arma secreta de este restaurante mexicano, tienen pastel de tres leches, chocoflan, postre de limón  todo muy rico.  

Los puntos que pueden mejorar

  • Las tortillas podrían ser mejores, están un poco fragiles por lo que hay que comerlas rapidamente para evitar que se desagan y que se peguen en el plato.
  • La decoración de la sala, un poco sobria y simple un pequeño toque no le vendría mal.
  • Un salero en la mesa no estaría de más. 

¿Es un restaurante 100% mexicano?

Sí! auntentico restaurante mexicano que hace que viajemos a México con su comida y sus platillos tan cercanos a la comida a la que estamos acostumbrados los mexicanos.

El establecimiento

Muy buena localización, ideal para ir con los amigos y quedarse para tomar unos tragos y comer un delicioso postre.

Los mejores restaurantes mexicanos en París – El Itacate

Nota global : 4/5 evaluacion4-5-5

La dirección de este restaurante mexicano la encuentras en   la ficha de nuestro directorio regresa y ¡deja tus comentarios! 


1 commentaire
  1. Désolé, mais il y a beaucoup mieux en matière de resto mexicain à Paris! Mieux et surtout meilleur! Essayez donc le Zicatela si vous aimez les spécialité du Yucatan 😉

Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.