Los mejores restaurantes mexicanos en París – El Nopal


Los mejores restaurantes mexicanos en París – El Nopal

logo-el-nopal-pasion-mexicanaEste restaurante es posiblemente el mejor restaurante mexicano de la capital francesa, tiene algunos puntos que ajustar  pero aún es así ¡es nuestro favorito!

Nota global : 4,5/5 evaluacion4-5-5

La carta

ardoise-el-nopalTodos los días un pizarrón (muy parisino) indica cuales son las especialidades del día: Pastor, asada, carnitas, pollo, alambre, chicharrón, rajas… qué rico!

Después el problema es elegir si queremos burros, tacos, gorditas o una torta.

Este concepto tan mexicano nos gusta mucho, los pedidos se preparan en el momento y en su vitrina podemos observar las verduras y los complementos del menu.

En cuanto a las bebidas, El nopal ofrece una variedad de cervezas mexicanas de muy buena calidad, refrescos y sobre todo agua fresca de jamaica y de horchata.

El precio

El precio es el punto fuerte del restaurante, considerando la calidad de la comida el precio es justo entre 10 y 15 euros para una comida completa.

Los puntos positivos

El nopal prepara sus tortillas todos los días ahí mismo con una prensa manual (¡están deliciosas! ).

Para que los tacos sean excelentes además de las tortillas hacen falta las salsas mexicanas y este restaurante mexicano se luce con sus preparaciones, con los ingredientes que hay en Francia logran unas salsas tan ricas como en México.

El bonus es que los chicos de este lugar son regios y el sabor a Monterrey se ve y se saborea en cada bocado. Aclaramos que es por eso que en la carta de este autentico restaurante mexicano encontramos BURROS que son más representativos de la cocina tex-mex.  

Los fines de semana encontrarás BARBACOA de res y ¡chicharrón en salsa verde! no te lo puedes perder.

Los puntos que tienen que mejorar

El Nopal será aún mejor si añade al menu entradas (para picar y quedarse en el canal de St-Martin) y postres para tener una comida completa. Cruzamos los dedos para que un día este super resto mexicano se agrande y tenga mesas y una sala para poder ir con los amigos.  

¿Es un restaurante 100% mexicano? 

¡Muy mexicano! si cierras los ojos podrías imaginarte que estas en una taquería mexicana y la calidad es muy buena. El ambiente también muy convivial y mexicano.

Les restaurants mexicains à Paris - El Nopal

El establecimiento

La ubicación es muy buena, casi al borde del Canal de Saint Martin en el distrito X de Paris, una comida mexicana en París y con el ambiente del canal es un éxito asegurado. Ahora que en invierno es mejor pedir para llevar…

Nota global: 4,5/5 evaluacion4-5-5

Los mejores restaurantes mexicanos en París – El Nopal

La dirección de este restaurante mexicano la encuentras en   la ficha de nuestro directorio regresa y ¡deja tus comentarios! 


Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.