Opciones para celebrar el grito 2014 en Francia


Opciones para celebrar el grito 2014 en Francia

 

fathermiguel

Como cada año los mexicanos aunque estemos en el extranjero hacemos lo que sea para dar el grito en compañía de nuestros paisanos. Aquí tienes una lista de los lugares dónde podrás celebrar este año en un ambiente muy mexicano!

Si deseas enviarnos un evento escribenos a eventos@pasion-mexicana.com

 Fiesta de independencia “El grito” – Toulouse mextle

La asociación de Residentes Mexicanos en Toulouse, se complace en invitarlos a su tradicional evento “GRITO DE INDEPENDENCIA”, en un ambiente 100% mexicano.

Fiesta de la Independencia mexicana – Montpellier
uniframex-fiesta-mexicana

Uniframex invita este sábado 13 de septiembre a celebrar la Independencia mexicana

Fête de l’independance du mexique AFMA – Bordeaux 

afma-pasion-mexicanaComme chaque année AFMA vous invite à son traditionnel « Grito » commémorant l’anniversaire de l’Indépendance du Mexique à la salle de l’Orangerie de Pessac.

Gran Kermesse Grito de Independencia – Paris

maguey-kermesseLa Asociación Maguey París les invita a su kermesse familiar con motivo del aniversario del Grito de Independencia Mexicano el cual originalmente se celebra la madrugada del 15 -16 de septiembre.

Fiesta Nacional de México 2014 – Paris

el-grito-fiesta-nacionalL’association Paris/México organise le dimanche 15 septembre à partir de 20h00 la célébration du 203ème anniversaire de l’indépendance du Mexique à l’Equinoxe.

 


Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.