Vinz el mariachi franco-mexicano


Vinz el mariachi franco-mexicano

vinz el mariachi

Vinz es un músico franco-mexicano que toca música folklorica mexicana , música de mariachi. . Su carrera esta comenzando en París en donde participa con otro grupos y cantantes para darse a conocer y claro no podía faltar en pasion-mexicana.com.

Publicamos hace poco en nuestra página Facebook su último video clip, la comunidad mexicana respondió favorablemente y los amantes de la música mexicana en Francia también le dieron su apoyo.

En primer lugar te presentamos un video en donde Vinz hace un cover de la canción Digital Love de Daft Punk, versión mariachi y con su estilo tan fresco y “made in France”:

 

Digital Love (mariachi cover)


Prueba de su gran versatilidad es su nuevo vídeo  “Mélanie Laurent” del E.P AUBADES + Vinz, este proyecto tiene como finalidad difun dir los ritmos y la cultura mexicana en Francia. Este video clip lo realizó Estelle Chauvin.

 

Vinz le Mariachi – “Mélanie Laurent”

Vinz se define como el único representante de la música de mariachi en francés! Y tiene razón porque aunque mucha gente en México no lo crea, en Francia existen varias agrupaciones de mariachis pero solo Vinz tiene composiciones originales que él mismo canta en francés.

Este chico talentoso ha participado en el show de Oldelaf, el festival de la canción de Pornic, y ya ha tenido varias fechas en el  Bellevilloise.

Más allá de su música Vincent es uno de los representantes de la comunidad franco-mexicana en París, él es hijo del artista mexicano David Rodríguez-Patiño. Aunque la mayor parte de ssu vida ha vivido en Francia, desde hace 10 años Vinz ha comenzado a buscar sus raices mexicanas. Y es en esta búsqueda que decide que la música mexicana es lo que realmente le interesa. En su camino llega a Guadalajara donde aprende la técnica de la vihuela y donde tuvo la oportunidad de alternar con el Mariachi “Las Morenas”.

vinsz-le-mariachi

Este talento fresco y diferente tiene una gran sabor a México, decubre su propuesta musical gracias a sus videos y también visita la  página Facebook de Vinz le mariachi franco-mexicain!!!

 


Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.