Un joven graba la ciudad francesa de Nancy con dron


Un joven graba la ciudad francesa de Nancy con dron

Nans thomas

Nans Thomas de 18 años enfrenta cargos por poner en peligro la vida de otras personas al sobrevolar su ciudad con un dron equipado de una cámara. Las imágenes que consiguió son impresionantes y la vista desde el aire es impactante. El video fue publicado en youtube y en tan solo dos semanas consiguió más de 400 000, éxito que lo expuso  ante las autoridades.  

Un joven graba la ciudad francesa de Nancy con un dron

La ley en Francia establece que los dueños de drones deben pasar por un curso parecido al de los pilotos de avión y obtener una autorización especial para sobrevolar los espacios urbanos y habitados. Esta es la primera ocasión en que un civil es procesado por  la utilización de estos aparatos y aunque Nans alega no darse cuenta de lo que podría ocasionar es también socio de una empresa que renta drones equipados con cámaras GoPro.

Nans Thomas retiró el video de youtube pero hay varios internautas que han publicado copias así que les compartimos las imágenes de la bella ciudad de Nancy, ¡aprovechen!


Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.