Juez suspende orden de expulsión de Ivonne Hernández


Juez suspende orden de expulsión de Ivonne Hernández

Ivonne-Hernandez-expulsion-suspendidaMONTREAL4 febrero 2014– El día de hoy en la Corte Federal de Montreal el juez Harrington le dio una suspensión temporal de deportación a Ivonne Hernández. Concretamente esto significa que Ivonne no será expulsada de Canadá ni separada de su comunidad de forma inmediata. El juez evocó el daño irreparable que sería causado si Ivonne es deportada y separada para siempre de su hijo de 13 meses. De cualquier manera la lucha no se ha terminado, Ivonne podría hacer frente a otra fecha de deportación en el futuro (después que los tramites de la Corte Federal se terminen). Además Ivonne debe afrontar la Corte Superior de Quebec para recuperar la custodia de su hijo. La Corte Superior debe entender que el estatus de inmigrante de una madre amorosa e intencionada no puede ser utilizado con contra ella en materia de custodia infantil.

Por otro lado sigue abierta la invitación el envío de cartas en apoyo a Ivonne dirigidas al Ministro de la inmigración pidiendo que su estatus sea regularizado. Solidaridad sin fronteras pide igualmente donaciones para poder solventar los gastos legales, asociaciones y particulares interesados pueden contactar a la asociación en esta dirección:

www.solidarityacrossborders.org/fr/support-letters-for-ivonne-hernandez

 


Laisser un commentaire

Ce site utilise Akismet pour réduire les indésirables. En savoir plus sur comment les données de vos commentaires sont utilisées.